Queremos presentar la nueva oficina de administración de fincas urbanas, una oficina 4.0, con las nuevas tecnologías, con nuestra oficina virtual, para que su comunidad este en contacto permanente con su administrador las 24 horas del día los 365 días del año.
Donde la transparencia hacia las cuentas de la comunidad sea vital, que las incidencias producidas sean subsanadas cuanto antes, que las empresas que tengan establecidos mantenimientos cumplan con sus cometidos.
Que desde cualquier lugar con acceso a internet tendrán accesos los vecinos, para que puedan ver sus cuentas, las incidencias, las actas, las convocatorias, y un largo etc. de soluciones.
Programas especiales con despachos de abogados contra la morosidad en su comunidad.
Para que todas las comunidades funcionen correctamente se basa en la Ley de la propiedad horizontal. Ponemos todo nuestro conocimiento y experiencia a su servicio.
Nuestros pilares para que una comunidad funcione son: LA TRASPARENCIA, EL ASESORAMIENTO, LA GESTION INTEGRAL, LA PROFESIONALIDAD Y CAPACITACION, Y LA ATENCION HACIA NUESTROS CLIENTES.
Revisión y control de proveedores, gestión económica integral, informes de situación financiera, gestión de cobros e impagos, control e inventario de bienes, presentación de documentos, seguimiento y asesoramientos de obras, visitas periódicas de control al edificio.
Revisaremos todos los contratos que la comunidad tenga a día de hoy, de Luz, gas, limpiezas, Seguros, ascensores, o cualquier otro tipo de servicio que la comunidad tenga, para revisión para abaratar todas sus facturas de la comunidad.
Revisaremos y mejoraremos el sistema de iluminación de la luz de los portales y garajes, para abaratar todo el sistema, e incluso gestionando poner placas solares y vendiendo la luz sobrante a las compañías.
Nuestro equipo nació por la necesidad evidente que existía en la localidad de los servicios de una compañía diligente, dinámica y transparente en lo que respecta a la gestión y la administración de fincas entre otros tipos de patrimonios infraestructurales. De esta manera nos asentamos en la localidad con nuestro joven y capacitado grupo de profesionales que genera un importante impacto en este sector dado a que ofrecemos servicios adaptados a las modernas tecnologías de asesoramiento y gestión de inmuebles.
En el personal de nuestra compañía disponemos de expertos en el ámbito inmobiliario, profesionales adscritos a la Asociación Nacional de Administración de Fincas y administradores experimentados. Somos una de las pocas compañías de la zona que te garantizara respuestas oportunas en lo que respecta a la administración de tu finca y todos los problemas financieros, legales o técnicos independientemente de la hora del día ya que nuestro servicio de administración es de tiempo completo.
Muchas son las cualidades que definen y distinguen a nuestra compañía del resto de empresas que se encuentran prestando servicios en esta localidad, tanto la calidad de nuestro personal como la capacidad de adaptarnos a las características particulares de las fincas de nuestros clientes. Entre las cualidades que nos diferencian resaltan las siguientes:
Tal y como lo dictamina la Asociación Nacional de Administración de Fincas, nuestra empresa le ofrece un aval económico o garantía a los clientes en caso de que se produzcan perdidas económicas derivadas de una gestión inapropiada de la finca con una fianza de hasta treinta mil euros. En caso de dejación o actuación inadecuada del administrador en la que se pueda imputar responsabilidad civil en los tribunales, el seguro prevé una garantía de hasta un millón doscientos mil euros. De igual forma la empresa cuenta con un seguro adicional de veinticinco mil euros por perjuicios ocasionados por responsabilidad de nuestros empleados.
Realizamos un seguimiento exhaustivo y continuo a los propietarios que han incurrido en impago y para ello contamos con un plan especial de morosidad con el cual se busca resolver este tipo de inconvenientes por mecanismos extrajudiciales ofreciendo un plan de pagos adaptado al morosos.
Contamos en nuestro personal con especialistas en todo lo referente a seguros sociales y toda la documentación que esto supone. De igual forma realizamos una revisión detallada de todos los documentos nominales efectuando las correcciones necesarias en caso de detectar errores.
Con la gestión y administración que te ofreceremos lograras que tu finca sea favorecida por la subvención solicitada ya sea para la rehabilitación de un espacio, para el montaje de un ascensor en el inmueble o para la incorporación de contadores de agua, puesto que realzaremos un seguimiento continuo y estricto de los tramites de dichos subsidios o subvenciones.
Nuestra compañía actualmente dispone de la mejor reputación en la localidad en lo que respecta a la administración diligente y profesional de todo tipo de fincas, por ello te invitamos a que confíes en nosotros para esta gestión.
MS Administradores de Fincas Vallecas queremos presentar la nueva oficina de administración de fincas urbanas, una oficina 4.0, con las nuevas tecnologías, con nuestra oficina virtual, para que su comunidad este en contacto permanente con su administrador las 24 horas del día los 365 días del año. Trabajamos en distintos puntos de la Comunidad de Madrid como son Rivas Vaciamadrid, Vallecas, Arganda del Rey, Santa Eugenia, Moratalaz o Vicálvaro.
La diferencia no está en lo que hacemos, está en cómo lo hacemos.
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